Fotodepilación

fotodepilacion

¿Qué es la fotodepilación?

La fotodepilación es la eliminación del vello indeseado mediante la utilización de un rayo luminoso (laser o luz pulsada). La energía lumínica es absorbida de modo selectivo por la melanina del pelo, que la transmite hasta el folículo y la transforma en calor. La matriz germinativa queda así atrofiada, impidiendo que el pelo vuelva a salir. 

¿Cómo será mi tratamiento?

El primer paso consiste en una entrevista con la esteticista y una prueba en una pequeña porción de piel.

A partir de la primera sesión, la zona a tratar permanece perfectamente depilada. El número de sesiones dependerá de factores muy diversos, como el foto tipo de la piel, el color y el grosor del pelo, densidad, etc.

El intervalo entre sesiones dependerá también de la existencia o no  de pelo en la zona y de la velocidad de crecimiento en cada zona y persona. De media se puede afirmar que tras una sesión corporal , la zona tratada se mantendrá sin necesidad de depilarse más de dos meses.

Al  término del tratamiento, que puede llevar entre 12 meses en corporales y 18 en faciales, la zona tratada permanecerá perfectamente depilada de forma prácticamente permanente.

Así es la fotodepilación con Depitotal, rápida, progresiva y garantizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>