Flores de Bach

flores de bach

Las flores de Bach se utilizan para tratar estados emocionales partiendo de la idea de “tratar al individuo en vez de a la enfermedad”, tratar el problema emocional para resolver la enfermedad física.

Esta terapia floral fue descubierta por el investigador, médico y homeópata Dr. Edward Bach entre los años 1926 y 1934. Su sistema consta de 38 esencias florales elaboradas a base de árboles, arbustos y plantas silvestres, que se clasifican en 7 grupos que engloban los distintos estados emocionales: miedos, incertidumbre, desinterés, soledad, facilidad para ser influenciados por los demás, desesperación y preocupación en exceso por los demás.

El doctor Bach, además del sistema floral basado en una mezcla adaptada a cada individuo, elaboró una mezcla denominada Rescue Remedy para tomar en situaciones de emergencia.

Nuestra terapeuta especializada te ayudará a seleccionar las esencias mas adecuadas, teniendo en cuenta tu situación personal y estado emocional.

Pasa y recoge el test

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>