Control de Peso

novaline

Método Nova Line

El Método Nova Line de Control de Peso está dirigido por médicos, farmacéuticos, biólogos y dietistas con más de 20 años de experiencia en el campo de la dietética.

Con el soporte que proporciona un equipo compuesto por 60 profesionales titulados y altamente especializados el Método Nova Line utiliza las últimas tecnologías, incluyendo el cálculo de parámetros antropométricos mediante interacción lumínica y el seguimiento a través de programas informáticos.
A partir de un estudio personalizado de las características de cada persona Nova Line propone un plan nutricional equilibrado e individualizado que ayuda a alcanzar el peso correcto al tiempo que garantiza la satisfacción de las necesidades fisiológicas en nutrientes y energía.

Una vez iniciado el Método Nova Line de Control de Peso, el cliente recibe unas pautas alimenticias que le ayudan a mantenerse en su peso correcto.

Descubre las ventajas del Método que te ayuda en el Control de Peso sin perder de vista tu salud:
Garantizamos un Método de Control de Peso equilibrado y adaptado a tus necesidades.
Priorizamos la Educación Nutricional para que además de alcanzar tu peso deseado, aprendas a mantenerlo mediante unos hábitos de vida saludables.
Utilizamos la tecnología más avanzada con el fin de analizar tu composición corporal y establecer tu plan nutricional personalizado.

Horario: lunes de 17:00 a 20:30 h.
Previa petición de hora.

Precio consulta 15€  -  Segunda consulta GRATUITA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>